Transferencia bancaria o ingreso a cuenta.

Al finalizar su pedido recibirá toda la información para efectuar la transferencia bancaria. Una vez recibimos por fax el justificante de pago de dicha transferencia le remitiremos su compra.

Tarjeta de crédito mediante servidor seguro: (Visa Mastercard, etc...)

Si efectúa su compra con pago por tarjeta, su compra queda finalizada en pocos minutos.

Mediante este sistema, al finalizar su pedido se conectará con la pasarela de pago de la plataforma REDSYS del BANCO.

En ningún momento tenemos acceso a los datos de su tarjeta de crédito o débito. Cuando finaliza su proceso de pago mediante el servidor seguro de la pasarela de pago, nosotros recibimos un número de confirmación indicando que el pago ha sido correcto y su tarjeta aceptada, quedando su pedido finalizado.

Contra-reembolso

El pago se realiza en el momento de la recepción del paquete en su domicilio.

Este medio tiene el inconveniente de llevar cargado, por parte de la compañía de transporte, un 2,5% adicional sobre el precio, en concepto de trámites.

PayPal

Rápido fácil y seguro esta forma es la opción preferida para comprar con tranquilidad. Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.

El uso de esta forma de pago conlleva el incremento del total de su pedido en un 3,5% aproximadamente, se le informará de la cantidad exacta durante el proceso de compra.