CASCO SHIFT WHIT3 2018 NAVY

103,96 € impuestos inc.

-20%

129,95 € impuestos inc.

Nuevo producto

CASCO SHIFT WHIT3 2018 NAVY

Más detalles

Disponible

Ficha técnica

Tipo de productoCASCOS
Temporada2018
GéneroAdulto
GamaWhit3

Más

El casco de etiqueta WHIT3 (blanco) está aquí para elevar las expectativas de calidad, valor y (más enfáticamente) estilo. A través de innovaciones simplistas, el casco le brinda más de lo que necesita y menos de lo que no necesita.

Este enfoque refinado nos lleva a una construcción de carcasa completamente nueva: un diseño agresivo y único que elimina el volumen y maximiza la utilidad y la función. ¿El resultado? Peso reducido a la vez que mantiene la durabilidad y se mantiene fiel a nuestro estilo. Pero, no nos detuvimos allí. Si bien conservamos las certificaciones ECE y DOT, aumentamos la ventilación de manera espectacular. Con un total de 15 orificios de ventilación (diez entradas, 5 salidas), el casco canaliza un volumen masivo de aire a través del casco para mantenerte fresco y seco. También reinventamos la visera: quitar el poste central ayuda a evitar que se rompa durante caídas de velocidad bajas y lentas, para que pueda levantarse y seguir cargando.

Las actualizaciones no están limitadas al nivel de la superficie. Dentro del casco, encontrarás un forro EPS de doble densidad para una mejor absorción de energía en caso de impacto. Y un forro interior extraíble / lavable mantiene el interior fresco y libre de hongos.

30 otros productos en la misma categoría: